Periqueras Lounge

Para esta sección, en Salas Lounge DF queremos presentarte Las Periqueras Lounge, que consideramos le dan el toque fresco y especial que cada evento necesita para ser recordado como un verdadero evento Lounge en el DF. Sencillas pero muy chic, esta es la mejor manera como desde Salas Lounge DF podemos describir las Periqueras del DF, de las que todos hablarán y disfrutarán en tus eventos, por el confort que sabemos que estas les pueden dar a todos los que desees invitar para compartir momentos únicos e inolvidables como lo son tus eventos.

Las periqueras son muy útiles para cumpleaños, fiestas, quinceañeros, eventos corporativos, fiestas para niños, bodas y cualquier tipo de evento que quieras realizar. Definitivamente las Periqueras Lounge le dan ese toque especial que necesitas para resaltar y destacarte con las actividades que te propones realizar. Conoce más de estos excelentes elementos y aprende de los expertos cómo usarlas y los mejores sitios para poder ubicarlas dentro de tu evento. Muchos de tus invitados van a sentirse muy a gusto pues contarán con un espacio relax, donde podrán sentarse y seguir compartiendo con los demás invitados. Esta es nuestra propuesta de valor, lo hacemos fácil y sencillo para ti, tú lo sueñas, lo creas en tu cabeza y nosotros lo recreamos en un ambiente cargado de magua y autenticidad.


Periqueras Lounge

Periqueras Lounge

Y como siempre pensamos en ti, queremos compartirte que contamos con oficinas en Ciudad de México y Estado de México, en zonas estratégicas donde podrás ubicarnos con gran facilidad, en ellas podrás conocer de primera mano todo nuestro portafolio de servicios para que conozcas las periqueras y todas las opciones que tenemos para ti. Te invitamos a que dejes en las manos de los creativos y expertos de Salas Lounge DF todo lo que te imaginaste para tu Evento y permítenos volar contigo, esta es la única manera que conocemos para hacer realidad lo que imaginas para tus eventos Lounge. Somos especialistas en hacer nuestros proyectos lounge con un alto grado de calidad, entrega, pero muy especialmente con un gran compromiso, pues nos gusta asumir cada evento como uno propio, como si fuese para nuestra propia familia. Podemos entenderte, y queremos siempre lo mejor.

Si deseas saber más de nosotros, qué te parece si te pones en contacto con nuestros asesores a través de nuestra sección, para que podamos atenderte y así brindarte la más completa asesoría en renta y venta de salas Lounge para tus eventos.

Solicita tu Cotización