Contáctanos








Somos Salas Lounge DF, la solución más amplia, versátil y sencilla para tus eventos Lounge en Ciudad de México y el Estado de México, donde tenemos una serie de oficinas en zonas estratégicas de la ciudad y el Estado para facilitar el acceso a nuestros servicios dotados con la más alta calidad en atención y efectividad, porque sabemos que nuestros clientes siempre quieren lo mejor, y nosotros estamos dispuestos a darlo siempre. Por eso somos la mejor elección para ayudarte a escoger los mejores elementos que un excelente evento requiere para billar con suficiente luz para ser recordado por todas las personas especiales que quieres que compartan contigo.

Para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, queremos presentarte todas las opciones por las que nos puedes contactar a través de nuestros portales de comunicación para obtener más información: en Salas Lounge DF contamos con taburetes lounge, bancas lounge, sillones lounge, cubos lounge y mesas lounge que se mezclan muy bien para la ambientación de las mejores Salas Lounge del DF. También contamos con elementos que se destacan en rente y venta de salas lounge como el mobiliario lounge, se trata de las sillas tiffany y las periqueras, que se convierten el espacio propicio para construir un escenario cómodo y con el estilo chic necesario para ser recordado por tus invitados. A estos escenarios espectaculares que ya te imaginaste, le agregamos el mobiliario iluminado, que solo se pueden resumir en magia. La magia que cada fiesta, graduación o cumpleaños, y cualquier tipo de evento necesita para ser realmente memorable, se trata del mobiliario iluminado que está integrado por barras iluminadas y esferas iluminadas nos ayudan a tener excelentes resultados para ambientar nuestras mejores salas lounge en el DF.

Nuestros asesores están siempre prestos para organizar contigo los mejores eventos como: XV años, fiestas, cafeterías, bodas, actividades para niños, ambientación de bares, eventos en exteriores, graduaciones, eventos corporativos, entre otros, que sabemos hacen parte importante de tus experiencias, pues no es un simple evento es una día especial que quieres compartir con todos los que quieres o tienes algún tipo de interés y sin duda una buena impresión siempre cuenta. Por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y darnos la oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer, brindarte una atención de calidad y hacer realidad aquello que has estado imaginando para tus eventos.

Contáctanos para renta y venta de salas Lounge para tus eventos y nosotros nos encargamos de hacer realidad justamente eso que soñaste para tus eventos más importantes.